Vigilantes
Nuestro personal de seguridad está altamente cualificado para realizar funciones de vigilancia y custodia de personas, de patrimonio público o privado o vigilancia de centros privados o comerciales.
Es un agente de prevención y de seguridad que depende del Ministerio de Interior cuya obligación es asegurar una protección de calidad.
Solo, o en equipo, controla bajo la máxima profesionalidad los procedimientos precisos marcados, con discreción y bajo el más estricto respeto de las leyes.
El vigilante de Seguridad está en una formación continua en diferentes ámbitos, para el desempeño de sus funciones, a través de cursos técnicos y físicos de reciclaje y es capaz de contribuir al negocio del cliente
Algunas de las cualidades esenciales de este profesional son: ser discreto, disciplinado y riguroso, eficaz, con sentido agudo de la observación, cortés, educado, y con sangre fría.
Contar con un vigilante de Seguridad, es contar con una persona proactiva en su empresa. No es un funcionario, sino un empleado altamente implicado en la empresa, que además dispone de los medios técnicos necesarios para prestar sus servicios que superen las expectativas del cliente.