Láminas de Seguridad
En Selec Global Security, apostamos tanto por la seguridad activa, como por la seguridad pasiva. Los cristales son normalmente el punto más débil de los edificios, la sustitución por cristales de seguridad es excesivamente costosa y difícil. El tiempo medio de intervención de las fuerzas del orden ante una llamada de auxilio en una zona urbana, está entorno a los 25 minutos. Sin embargo, el tiempo medio de un robo es de 8 minutos.
Las láminas de seguridad PROFILON®, de las que somos instaladores autorizados, convierten los cristales normales en cristales de seguridad de una forma fácil y económica protegiéndoles contra vandalismo, accidentes, explosiones, etc. Estas láminas pueden ser instaladas en domicilios particulares, comercios, oficinas, garitas de vigilancia, vehículos privados o públicos o cualquier otra estructura que requiera vidrios impenetrables
Contra robos y roturas PROFILON® AX A1
Contra robos y roturas PROFILON® AX A1
La alternativa más sencilla de la gama. Adherido a la parte interior de cualquier cristal, lo convierte en infranqueable. En caso de que el cristal sea golpeado por la parte externa con cualquier tipo de objeto contundente, el cristal se quiebra por la parte exterior sin llegar a hacerse añicos.
Sensores de alarma integrados: PROFILON® ALARM
Combina la seguridad mecánica de las láminas de seguridad, con un sistema de aviso electrónico. De esta manera, cuando el cristal es golpeado desde el exterior, además de impedir la entrada del intruso, actúa como detector de rotura de vidrio sobre toda la superficie y conectado a una alarma tradicional, envía una señal a la unidad central.
Contra explosiones y desastres naturales PROFILON® ER1
Las láminas de seguridad fueron especialmente desarrolladas para proteger la vida y la propiedad en caso de una explosión. Lo primero que se rompe, y lo que más daño ocasiona al estallar una bomba, son los fragmentos de vidrio roto. Las láminas forman una unión con el vidrio y evitan que los fragmentos de vidrio roto se dispersen al recibir hondas fuertes como las de detonaciones, ya sean de actos terroristas, explosiones industriales, de gas, etc.
Contra escuchas y espionaje de datos PROFILON® SD
Ofrece una protección eficaz contra el espionaje de datos, además de la protección física que le brinda. Normalmente, los cristales de las ventanas dejan pasar las ondas electromagnéticas, de tal manera, que el espionaje de datos es posible con medios muy simples.Con esta lámina se alcanza un factor de blindaje contra espionaje de 25dB, lo que equivale a un blindaje similar al que ofrecería un muro exterior de 30cm.